Stannah lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a personas con problemas de movilidad

salvaescaleras-Stannah
Por si todavía no les conoces, hay que decir que Stannah es un fabricante líder mundial en soluciones de movilidad que gracias a sus productos han sido capaces de facilitar la vida a muchas personas. Ahora no lo quieren contar en una nueva campaña publicitaria que no sólo se está difundiendo en medios digitales o impresos, sino que da el salto a la televisión para emitirse tanto a nivel autonómico como a nivel estatal.

Un mensaje positivo y esperanzador

Las principales soluciones que ofrecen a sus clientes son las sillas salvaescaleras, las plataformas salvaescaleras, los ascensores unifamiliares y las cabinas de ducha adaptadas a las personas con movilidad reducida. Con dichas soluciones han mejorado la calidad de vida de la población senior y de quienes sufren problemas de movilidad, motivo por el cual el lema del spot no puede ser más acertado: “Díselo a todos: Stannah te cambia la vida”.

Alberto Badás, marketing manager de Stannah España, tenía muy claro desde el principio el mensaje que querían transmitir a la población:

Queríamos transmitir que esta etapa de la vida es ilusionante y que tienen que apostar por ellos haciendo una serie de adaptaciones que les facilitan su día a día. Estamos muy contentos con el resultado, pues muestra de manera clara y sencilla el mensaje que queríamos transmitir, y en concreto trasladar al público que Stannah no solo ofrece un producto o servicio, sino también una solución integral a un problema generalizado. Sin duda, continuaremos haciendo hincapié en esta línea.

En países como Italia o el Reino Unido se han posicionado muy bien en el mercado, algo que esperan conseguir también en España con la ayuda de acciones publicitarias como la que mencionamos en este artículo. Según Badás, la protagonista del spot puede ser cualquier otra persona con problemas de movilidad que se decante por las soluciones de Stannah:

En nuestra anterior campaña, con María Galiana como protagonista, tratamos de ofrecer un tono más simpático y colorido a nuestro producto, que en ocasiones puede parecer gris. En esta nueva producción, nos hemos centrado en el servicio de acompañamiento, la silla salvaescaleras y sus beneficios. En el spot, gracias a esta solución, la protagonista puede retomar una afición que tenía abandonada por limitaciones físicas.

Soluciones asequibles y de fácil instalación

Gracias a Stannah es posible eliminar cualquier barrera arquitectónica de la mejor forma posible; con un diseño que a nivel estético es sobresaliente y con un proceso de instalación tan sencillo que podríamos decir que son capaces de encontrar la solución ideal en cualquier hogar.
Además, Badía concluye su aportación apuntando que se trata de soluciones más asequibles de lo que la gente suele pensar, por lo que anima a todo el mundo a dar el paso sin que nada les frene para mejorar su día a día:

El desconocimiento y el temor a un elevado precio hacen que no se planteen el uso de esta tecnología. Con esta campaña queremos que acercarles soluciones asequibles que se instalan en unas horas, cuyo uso supondrá un antes y un después en sus vidas.

Deja una respuesta