¿Tienes poco espacio en casa y no sabes dónde colocar un sillón y una cama que te hacen falta? No te preocupes, Ikea se ha molestado en diseñar un sillón cama que seguro que te solucionará la papeleta.
Se trata del modelo Vansta, disponible en rojo, azul oscuro, negro y blanco. Es muy fácil de desplazar gracias a las ruedas que incorpora y eso es algo que agradecerás a la hora de limpiar porque podrás moverlo sin apenas esfuerzo.
En un abrir y cerrar de ojos se convierte en cama para una persona. Ofrece la posibilidad de cambiar de color como si fuera un camaleón gracias a las fundas extra. Es posible elegir entre tres colchones diferentes y una amplia gama de fundas para dar con la combinación ideal.
El diseñador que se ha encargado del modelo es Chris Martin (no confundir con el cantante de Coldplay). La cama mide de largo 205 cm por 88 cm de ancho. La altura del asiento es de 46 cm.
Para más información y compra os recomiendo visitar ikea.es, donde podréis consultar algunos consejos para su mantenimiento y comprobar que su precio de venta es de 199 euros.