¿Todavía no sabes qué vas a regalar para el Día de la Madre? ¡Pues ya va siendo hora que de que te decidas! A la hora de escoger, te recomendamos tener muy presente que este día supone una magnífica oportunidad para recordarle a esa persona que te dio la vida cuánto la quieres. Por tanto, por una vez puedes dejar a un lado los regalos más típicos (perfumes, bolsos, joyas, libros…), y regalar decoración. De esta manera, tu regalo formará parte de la decoración del hogar y tu madre lo tendrá siempre muy presente.
Si te decantas por esta opción pero necesitas encontrar inspiración, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy en Decorablog queremos proponerte 10 ideas para regalar decoración el Día de la Madre. ¿Te gustaría acompañarnos?
Marcos de fotos
En primer lugar, queremos proponerte que le regales un marco de fotos. Pero no nos referimos a los clásicos marcos de toda la vida, sino a aquellos que disponen de espacio para colocar varias fotografías. Podrás completar tu regalo clocando fotos de recuerdos especiales.
Cuadros o láminas
¿Crees que ya va siendo hora de que tu madre renueve la decoración de las paredes de su hogar? Pues puedes ayudarla regalándole algún cuadro o lámina. Eso sí, como se trata de un día tan especial, te recomendamos que apuestes por cuadros con frases inspiradoras o bonitas.
Artículo recomendado: 10 consejos para decorar con láminas
Calendarios
Teniendo en cuenta que todavía queda mucho 2017 por delante, también puede ser una buena idea que le regales un calendario. Eso sí, no vale un calendario cualquiera, sino que tendrás que escoger un diseño original, como los que puedes ver en la imagen, que pertenecen a Mr. Wonderful.
Cojines
¿Tu madre es de las que llena el sofá y la cama de cojines? Pues entonces puedes aprovechar esta ocasión para regalarle esos diseños que tanto le gustan y que no se compra por no gastar. ¿No le gusta ningún cojín en concreto? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a los irresistibles cojines en forma de nudo!
Artículo recomendado: Cómo decorar el sofá con cojines
Plaids
Si tu madre es de las que se pasa tardes y noches enteras sentada en el sofá viendo series y películas, entonces puede ser una fantástica idea que le regales un bonito plaid, teniendo en cuenta que se llevan los colores neutros.
Utensilios de cocina originales
Para amantes de la cocina y la repostería, puede ser una fantástica idea regalar utensilios de cocina. Eso sí, si te decantas por esta opción, tendrás que escoger diseños originales, como los divertidos accesorios de Ototo.
Velas aromáticas
Si no quieres gastar demasiado dinero, puedes apostar por las velas aromáticas, que le permitirán pasar tranquilos y relajados momentos en casa. Además, siempre puedes personalizarlas con frases que demuestren todo lo que quieres a tu madre.
Relojes
Los relojes cada vez están ganando más importancia en el mundo de la decoración, especialmente los de pared de estética vintage. Si a tu madre le gustan, puedes encontrar diseños maravillosos en Maisons du Monde, como el que puedes ver en la siguiente imagen. Además, debes saber que también se llevan los relojes de mesa de formas y materiales originales.
Plantas y flores
Por supuesto, el Día de la Madre es una oportunidad perfecta para regalar flores y plantas. Eso sí, si este año quieres ser original, puedes apostar por plantas aromáticas o de huerto. De hecho, es una fantástica idea que le regales un mini huerto urbano de interior.
Artículo recomendado: 8 maneras de decorar tu casa con plantas de interior
Ideas DIY
Por último, si te gustan las manualidades, puedes aprovechar para crear tú mismo un bonito regalo para tu madre. ¡Seguro que lo valora muchísimo! En nuestro artículo “Ideas DIY para el Día de la Madre” encontrarás interesantes propuestas.