Lo bueno que tiene la decoración es que podemos cambiarla tantas veces como queramos y que cuando se empieza a ver vieja o pasada de moda podemos restaurarla a nuestro gusto, algo que solemos conseguir casi siempre con algo tan sencillo como darle una manita de pintura.
Podemos hacerlo con paredes, suelos, muebles o elementos decorativos, con lo que tenemos muchísimas posibilidades y podemos darle casi cualquier estilo. Hoy me gustaría centrarme en las mesas de vidrio y en cómo podemos darles un nuevo aire si ya empiezan a envejecer o simplemente si queremos “cambiarles la cara”. Toma nota de estos consejos para pintar mesas de vidrio y verás qué bien te queda el cambio:
– En primer lugar, actualmente hay una gran cantidad de pinturas que te ayudarán con esto, así que puedes transformar totalmente una mesa de vidrio, como por ejemplo pasar de una transparente a otra muy llamativa y colorida.
– Casi todas estas pinturas se venden en spray o aerosol ya que son las más cómodas y tienen componentes especiales que hacen que la pintura se fije con firmeza a cualquier superficie de este material.
– También puedes utilizar pinturas tipo barniz que te valdrán para darle un toque final al vidrio, es una opción que también queda muy bonita y que renueva totalmente cualquier pieza.
– Por último, hay otras pinturas de poliuretano que son especiales para vidrio y que se secan muy rápido, además de que tienen componentes especiales y son muy resistentes tanto a la humedad como al agua caliente o fría. Además, también resisten muy bien cualquier golpe y son muy fáciles de aplicar, así que si no tienes mucha experiencia con la pintura es la más sencilla, aunque en realidad ninguna tiene mayores complicaciones.