Hoy tenemos que hablarte de la llegada de un nuevo club privado que te va a encantar desde el minuto 0. Se trata de Olhom, especialistas en productos de decoración y muebles de fabricación mayoritariamente española. Venden a través de Internet con una serie de peculiaridades que harán que comprar sea más fácil y cómodo que nunca.
¿Por qué utilizamos el verbo hacer en futuro? Pues porque su tienda online todavía no está en funcionamiento (lo estará en octubre), pero para ir abriendo boca puedes registrarte en la página que ahora mismo se muestra escribiendo en el navegador www.olhom.com. Si lo haces, serás el primero en disfrutar de ofertas y promociones irresistibles.
Fabricación nacional
En Olhom encontrarás un sinfín de productos de decoración, además de muebles que suelen ser auxiliares. A diferencia de la competencia, casi todos sus productos se fabrican en España. Eso significa que las maderas no se producen en Indonesia y eso una garantía de calidad que siempre hay que valorar para no llevarse un disgusto.
El envío es totalmente gratuito y de ello se encarga el fabricante. Esto es una gran ventaja porque te aseguras de que el mueble llegue en perfectas condiciones para que lo monten en tu casa. El tiempo de entrega es a partir de los 15 días y admiten devoluciones hasta 30 días después de la compra. ¿No te parecen motivos suficientes para comprar en Olhom?
Lo último en decoración
En lo que a tendencias se refiere, hay que señalar que podrás encontrar productos que se adaptan a tus necesidades sea cual sea el estilo decorativo reinante en tu hogar. Para que te hagas una idea, no pierdas detalle de lo que viene a continuación porque te va a gustar.
Minimalismo cálido
Son piezas de diseño minimalista combinadas con colores acogedores, maderas puras y textiles. Son ideales para crear un ambiente relajante y rústico.
Pretty Pastels
Aquí entran en acción colores como el amarillo suave, el rosa o el menta. Gracias a ellos, además de ganar en feminidad, puedes lograr un look total vintage o simplemente cambiar determinados espacios de tu casa con toques especiales.
Azul
Saben que va a ser uno de los colores de moda de la próxima temporada, así que podrás encontrarlo en tonos fuertes para espacios vibrantes o en tonos suaves combinados con neutros para espacios relajantes.
Soft Industrial
El estilo industrial nunca pasa de moda. Los muebles que venden, que por cierto derrochan carácter, pueden combinarse a las mil maravillas con tonos suaves.
Bronces, platas y dorados
El estilo nórdico y ese toque de glamour que tanto nos gusta es posible gracias a metales como bronces, platas y dorados. Apostar por ellos y acertar es cuestión de atreverse.
Outside IN
¿Quién ha dicho que el mobiliario de exterior no puede estar dentro de casa? Junto a unos textiles cálidos puedes crear un espacio idílico para disfrutar de las estaciones más frías del año.