IKEA, haciendo gala de su conocido eslogan «Siempre algo nuevo«, vuelve a renovar su amplio catálogo con una serie de novedades que estarán disponibles a partir del próximo 3 de octubre en todas sus tiendas.
La firma sueca se ha preparado para el otoño pasando a la acción con productos que están pensados para llenar de calidez nuestro hogar. ¿Te apetece conocerlos?
Naturaleza atemporal y diseños repletos de felicidad
En IKEA dicen que ha llegado la época de compartir, ya sea con familia o amigos. Por ello, se han aferrado a textiles clásicos con los que cualquiera querría pasar una vida entera, como es el caso de los textiles de inspiración artística de Hanna Wendelbo o los estampados folclóricos de Eva Lundgren. Sea como sea, añaden toques novedosos con los que crear un ambiente acogedor, mágico y social con el objetivo de sentirse siempre cómodo.
Una paleta otoñal y en tonos tierra es la protagonista de buena parte de las novedades, con estampados inspirados en la naturaleza y con una buena dosis de nostalgia. Sofás, sillones, o cojines destinados a un salón atemporal que se puede completar con un rincón floral de la mano de los nuevos estampados enmarcados HOVSTA o de las cortinas estampadas TRÅGSPINNARE.
Para la cocina también hay novedades. Hay platos, bandejas y servilletas de papel como pequeños detalles que destacan en una velada, pero también hay un nuevo conjunto de mesa y sillas fabricado con acacia maciza teñida y con esmalte transparente, algo que IKEA destaca como madera sostenible, ya que es un árbol que crece rápido.
La parte más divertida, o como mínimo la más colorida, es la que una alfombra, una cesta, un felpudo o un cojín nos puede inspirar gracias a su explosión de colores. Se nota que Eva Lundgren empapa sus diseños con energía positiva para transmitir felicidad.
A continuación puedes ver un vídeo con un resumen de todas las novedades que han preparado de cara a los meses venideros. Te las muestra Inés Cuenca, interiorista de IKEA.