Mejora la acústica de tu hogar con los paneles acústicos de madera

paneles-de-madera
Un hogar acogedor y agradable es un hogar libre de ruidos molestos capaces de perturbar nuestro día a día, algo que es bien sabido por quienes viven en la gran ciudad. Afortunadamente existen soluciones muy útiles que nos permiten mejorar la acústica en todas las habitaciones de nuestra vivienda, aislándonos del ruido que proviene de la calle o de nuestros vecinos, y todo ello sin renunciar a algo tan importante como la estética.

Hoy en día es posible encontrar fantásticas propuestas de diseño como las que propone Mirplay Acoustics, que han sido capaces de dar forma a unos paneles acústicos de madera que no sólo destacan por su eficacia, sino que se convierten en un elemento decorativo más capaz de ensalzar la belleza de cualquier estancia.

Calidad y sostenibilidad al servicio de la insonorización

Insonorizar tu hogar es mucho más fácil cuando tienes a tu disposición un producto elaborado con madera de alta calidad que añade un toque muy natural a cualquier ambiente. No cuesta nada integrarlos en una decoración de estilo nórdico o rústico, por citar dos ejemplos populares.

Las propuestas de Mirplay Acoustics son atractivas y acogedoras a partes iguales, permitiendo elegir entre tres colores distintos en función de los gustos y necesidades de cada persona. El control acústico es total y todo ello apostando por la sostenibilidad, ya que la absorción y calidad del sonido se produce gracias al fieltro PET fabricado con botellas de plástico reciclado que se encarga de absorber buena parte de las ondas sonoras incidentes y reduce la reverberación. Además, gracias al hecho de que la madera sea de alta densidad, las ondas no absorbidas se dispersan y se distribuyen de forma eficiente por el espacio.

paneles-acusticos

Paneles de 280 cm

Una de las principales novedades de Mirplay Acoustics está revolucionando el mercado por una cuestión muy evidente. Los paneles de madera Wut de 280 cm tienen la gran virtud de poder revestir una pared entera sin tener que ir añadiendo recortes, algo que a nivel estético es todo un acierto que evita dolores de cabeza innecesarios. La anchura de dichos paneles es de 60 cm y lo mejor de todo es que se pueden cortar a medida para ajustarlos a cualquier tipo de espacio, lo cual se traduce en una solución de insonorización personalizada que cumple con su misión a la perfección.

Todo son ventajas

Podemos seguir hablando de más ventajas, como por ejemplo la que tiene que ver con el tratamiento que reciben los paneles de madera para una contribución mínima a la llama en caso de incendio, lo cual hace que sean muy recomendables no sólo para el hogar, sino para otro tipo de espacios como por ejemplo restaurantes, oficinas o comedores escolares.

La instalación de estos paneles acústicos de madera es sencilla y el mantenimiento que requieren es mínimo. Además, es una solución bastante económica si ponemos en una balanza el precio a pagar junto a los beneficios que nos aporta en cuanto a la estética y a la insonorización de las estancias. Por ello no es de extrañar que cada vez más personas se decanten por esta opción a la hora de revestir las paredes de su hogar.

Dicho esto, es evidente que ya no hay excusa para abordar la problemática de los ruidos que afectan al hogar. De hecho, es fácil ilusionarse con la idea de tener unos paneles de madera tan bonitos como los de Mirplay Acoustics en casa.

Deja una respuesta