¡Ya ha llegado julio! Los más pequeños de la casa ya están de vacaciones y a los más grandes les queda poquito, eso si no están disfrutando ya de esos merecidos días de descanso. Cuando suben las temperaturas a todos nos apetece darle un giro a la decoración del hogar, para aportarle un toque fresco y alegre.
Pero no creas que en verano solo podemos modificar la decoración del salón. También podemos darle un aire nuevo a la habitación de los más pequeños. A continuación te damos unos cuantos consejos para que lo consigas con una mínima inversión.
Un dormitorio súper colorido
Como no podía ser de otra manera, en verano el color debe ser el protagonista de la habitación de los más pequeños de la casa, dejando a un lado las clásicas distinciones: rosa palo para las niñas y azul para los niños. Nosotros te recomendamos que apuestes por tonos alegres como amarillos, verdes, azules intensos y fucsias tanto para adornar las paredes, como para los textiles y otros elementos de decoración.
Sus gustos
Aunque siempre hay que tener en cuenta la opinión de los niños, ahora que están de vacaciones y van a pasar más tiempo en casa, podrás consultar con ellos todo lo referente a la decoración de su habitación.
Textiles
Los textiles pueden serte de gran ayuda para renovar el dormitorio de los niños. Lo mejor es escoger sus motivos y colores favoritos para decorar cortinas, cojines, sábanas y colchas. Los estampados de letras son ideales para los peques.
Orden
Por supuesto, el orden y la organización serán de lo más importantes ahora que el pequeño tiene más tiempo para jugar. Por eso, lo mejor es que apuestes por grandes baúles y estanterías para que puedan tenerlo todo a mano.