Sí, habéis leído bien, en esta entrada os hablo de una funda de almohada y un edredón que lleva fantasmas en su tejido. Pero cuidado, no aparece ningún integrante de la clase política española, tan solo podemos ver a los clásicos fantasmas de toda la vida tipo Casper.
El diseñador industrial italiano Giulio Iachetti ha sido el encargado de darle vida a esta fantasmagórica iniciativa. Avalado por sus trabajos para firmas tan importantes como Alessi, Samsung o Mandarina Duck, se ha lanzado a crear una textura fantasma que no es apta para los más pequeños de la casa. El simpático espectro se repite una y otra vez tanto en positivo como en negativo.
Si quieres contar fantasmas en lugar de ovejitas, decirte que podrás adquirir estos productor a través de la página web oficial de Skitsch. La funda de almohada de 50×50 cm te costará 23 euros, mientras que el edredón sale por 110 euros para una cama individual y 175 euros para una cama doble. No son precios para dejarte blanco, pero no están nada mal teniendo en cuenta la originalidad del diseño.