En varias ocasiones te hemos hablado de lo importante que son las normas del Feng Shui tanto en el hogar como en la oficina o cualquier otro espacio, ya que gracias a ellas conseguirás una mayor armonía en la decoración y la energía positiva fluirá mucho mejor, eliminando cualquier vibración negativa que pudiera haber en el ambiente.
En esta ocasión me centraré en el Feng Shui en puertas y ventanas, también cosas a tener en cuenta tanto en la forma como en la distribución para que el ambiente esté mucho mejor y pueda llegar la armonía y la buena suerte. Toma nota de estos consejos:
– En una habitación no puede haber demasiadas ventanas y se suele llevar una proporción de 3 ventanas por cada puerta. Esa proporción es en cada estancia no en el cómputo general del hogar o la oficina.
– Ni puertas ni ventanas pueden ocupar toda la pared de la habitación y como máximo debes tener dos paredes con ventanas ya que cuando tienes más puedes perder la riqueza y anular la entrada de ingresos. Puede parecer una tontería pero es una de las normas más estrictas en el Feng Shui.
– Las ventanas siempre deben abrirse, al menos durante un ratito, aunque nunca tengas puertas y ventanas enfrentadas entre sí y abiertas al mismo tiempo ya que la energía entraría y saldría al mismo tiempo. Si las tienes enfrente deja la puerta cerrada mientras tienes la ventana abierta.
– No pongas un espejo enfrente de la puerta de entrada ya que la energía positiva y la armonía saldrían en cuanto la abrieras.
Siguiendo todos estos consejos conseguirás una mayor armonía y un ambiente mucho más estable tanto en tu hogar como en tu oficina.
Las puertas y ventanas pueden estar abiertas en horas luz, y la ventana del baño me es necesario este abierta pata que entre luz al espacio de vestidor o guardado de ropa y esta luz llegue a la recamara si cierro la puerta del baño toda esa área queda muy oscura. Que hago