A estas alturas imaginamos que ya sabrás que el verde es el color del momento. No lo decimos nosotros, sino Pantone, que escogió al Greenery como color del año. Lo que puede que aún no sepas es que durante los últimos meses se ha puesto muy de moda combinarlo con el rosa, otro color que está triunfando en 2017.
Si te gusta estar al día de las tendencias deberás tener en cuenta este dato: las imágenes de interiores decorados en rosa y verde de Pinterest han aumentado un 1.1150% desde comienzos de año. ¿Quieres saber más sobre esta tendencia decorativa? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
En suelos y paredes
Son muchas las formas que tienes de emplear esta combinación en decoración. Por lo que hemos podido ver en Pinterest y en otras redes sociales, una de las opciones que está muy de moda es la de combinar los azulejos vedes con azulejos rosas. Además, tanto en suelos como paredes, se llevan los azulejos que mezclan ambos colores, en algunos casos a través de estampados tropicales.
Por supuesto, en paredes podrás combinar el rosa y el verde de diferentes formas más allá de utilizando azulejos. A continuación puedes ver tres ejemplos de lo que te acabamos de decir.
A través de los textiles
Una forma sencilla y poco arriesgada de combinar ambos colores es utilizándolos en diferentes textiles. Por ejemplo, puedes vestir la cama con cojines en rosa y verde y colocar una colcha o una manta en alguno de los dos colores, como puedes ver a continuación. En el salón también queda bien combinar cojines y tapizados de estos dos colores de moda. Además, nos encanta la idea de situar un sofá verde en una pared rosa o viceversa.
Muebles y objetos decorativos
Por supuesto, también puedes introducir ambos colores a través de los muebles y los objetos decorativos. De hecho, en ambientes donde predomine el rosa puede ser una estupenda idea incorporar el verde a través de las plantas.
¿Te apetece proponernos más posibles combinaciones de rosa y verde?