La decoración es cuestión de inspiración y por eso IKEA te proporciona ideas adaptadas a ti. No existe una sensación más reconfortante que entrar a una casa decorada con buen gusto. Aun cuando no disponemos de un presupuesto amplio es posible crear un ambiente armónico. Así lo demuestra el catálogo IKEA 2021 en el cual hallarás una fuente de inspiración que se adapta a tu estilo.
¿Por qué IKEA es la mejor opción?
IKEA es una cadena que lidera el mercado mobiliario a nivel mundial. Sin duda, esto lo ha conseguido marcando una diferencia en comparación con marcas similares. Esta famosa empresa no solo ha ofrecido sus productos, sino que abarca un servicio de ventas muy distinguido.
Principalmente, IKEA ha sabido entender cómo viven las personas dentro de sus hogares. Esto les ha traído una base de datos sobre la cual fundamentan la funcionalidad de sus artículos. Uno de los puntos fuertes de la compañía es dar soluciones lowcost o de espacios reducidos sin perder la elegancia.
Asimismo, IKEA ha construido una marca inconfundible, la mayoría de las personas saben detectar los productos manufacturados bajo su nombre. Pero, lo que resulta interesante es su capacidad de acomodarse a distintos gustos sin perder el sello que la distingue en el mercado.
Por último, debemos mencionar que IKEA es un lugar donde estimulan la creatividad de los clientes. Sus sitios web y establecimientos están llenos de ideas que puedes armar con pequeños detalles de su catálogo.
5 ideas para decorar tu hogar
A continuación, presentamos algunas ideas interesantes de muebles que puedes incluir en tu hogar:
Muebles neutros: es recomendable iniciar la decoración con unos muebles de estilo y color neutros. Usar una paleta de los blancos, negros y grises, te darán mayor libertad a la hora de complementar la decoración.
Plantas: es uno de esos toques que le pueden conferir personalidad a una estancia. Colócalas en repisas, colgando en una esquina o como centro de mesa para aportar un tono orgánico al lugar.
Velas: ubica unas velas que combinen con tu estilo en puntos estratégicos. Verás que esto le confiere un matiz acogedor a tu hogar. Si puedes elegir unas aromáticas, siempre respirarás una atmósfera perfumada.
Lámparas: el éxito de una buena decoración es saber iluminar. Busca que la iluminación destaque los elementos que se encuentran en ese espacio. Combina lámparas de techo, con otras de mesa o de pie para variar la iluminación de acuerdo a la ocasión.
Espacios negativos: deja algunos lugares vacíos para evitar habitaciones abigarradas de elementos. Es necesario compensar la presencia con la ausencia para lograr un contexto armónico y apacible.
Consideraciones finales
Usa tu catálogo IKEA para obtener los mejores beneficios. Suelen decir que la casa es el santuario de cada persona y esto solo se puede lograr mediante la decoración. Tener un lugar donde desees pasar el tiempo luego de un duro día de trabajo no requiere un gasto considerable.
Desde hace muchos años IKEA se ha esmerado por demostrar que lo único que se necesita es creatividad. No intentes partir de cero descartando por completo los artículos que se encuentran en tu hogar.
Empieza por adaptarte a lo que tienes intentando generar cambios con detalles. Redecorar es el momento preciso para valorar lo que posees y descartar aquello que ya no es funcional para tu estilo de vida.
Pregúntate como puedes transformar un espacio moviendo los muebles, colocando repisas, una cesta, una manta sobre un sillón. Existen muchas opciones de bajo costo que puedes implementar ahora mismo. Utiliza los folletos de IKEA para reavivar tu imaginación.