Cubrerradiadores modernos y baratos


Los cubrerradiadores de toda la vida sin duda se han quedado bastante anticuados y no tienen ya sitio en las nuevas tendencias decorativas. Me refiero a esos cubrerradiadores que sin duda todos recordáis, hechos de madera chapada con frontal de rejilla metálica y sobre de mármol… ¡Menos mal que hay firmas de diseño de mobiliario que se ocupan de renovar todos los elementos del mobiliario de la casa, y darles un nuevo look más vanguardista!

En la foto podéis ver dos de los diseños que la firma Emoble tiene en su catálogo, y no desmerecen en absoluto la elegancia del mobiliario contemporáneo que podemos encontrar en las casas actuales.

Enoble ofrece la posibilidad de adquirir sus cubrerradiadores diseñados a la medida y lacados en varios colores de serie (ocho tonos en total). Si nos interesa que nuestro diseño tenga un color especial, no hay problema: es posible encargarlo por tan solo 10 euros más. Los gastos de envío son gratis y los precios, bastante ajustados. En la imagen superior, podéis ver los modelos Tetra y Elegantia, dos cubrerradiadores de estilo minimalista que simulan muebles de vanguardia. ¡Nadie diría que el radiador se encuentra detrás! El precio de Tetra es de 180 euros en adelante, y el de Elegantia, desde 245 euros (dependiendo de la medida del espacio a cubrir)


Sobre estas líneas, dos modelos más de la misma firma: Hybrida a la izquierda (desde 225 euros) y Lucern, a la derecha (180 euros en adelante). Hybrida es un diseño orgánico depurado, de formas fluidas y que sirve casi como “escultura” funcional, atrayendo todas las miradas por su diseño de estilo pop. Por su parte, Lucern reduce a la mínima expresión el concepto de “cubrerradiador” y muestra un diseño minimalista, perfecto para espacios elegantes de máxima actualidad. Si os gustan los diseños de Emoble, podéis verlos e incluso comprarlos online a través de su página web.

2 comentarios

  1. Yo les compre un cubreradiador y la verdad que he quedado muy contenta. Te lo hacen a la medida y el acabado que quieras.
    Lo que más me sorprendió, fue la atención y seriedad.
    Es una web diferente, es como si comprases en una tienda, pero con el precio del fabricante. La recomiendo.

Deja una respuesta