Conseguir ahorrar espacio en nuestro hogar es tarea fundamental para tener una sensación de amplitud y mejor comodidad. Los siguientes consejos serán muy útiles para aprovechar al máximo todos los espacios de nuestro hogar, de forma sencilla y adaptadas a los hogares modernos.
Integrar el escritorio con la estantería: Consiste en aprovechar algunos estantes de madera para colocar un pequeño escritorio.
Aprovechar todos los rincones: Si damos un repaso a toda nuestra casa, seguro que nos damos cuenta que hay rincones o espacios muertos que se pueden aprovechar para colocar un mueble.
Aprovecha el pasillo: En todos los hogares hay un pasillo que distribuye hacia el resto de espacios o habitaciones. Sin embargo, el mismo pasillo puede ser útil si tenemos un poco de imaginación y creatividad.
Utilizar los armarios: Los armarios son muebles perfectos para ordenar y guardar nuestras cosas. Aprovéchalos al máximo para ahorrar espacio en el exterior.
Muebles multiuso: Algunos muebles pueden cumplir varias funciones por lo que nos pueden ayudara a ahorrar espacio si les sacamos el máximo partido. Por ejemplo: camas-escritorios plegables.
Camas con escritorio: Elevar nuestra cama para colocar debajo un escritorio es una solución cada vez más utilizada cuando tentemos habitaciones de tamaño reducido.
Escritorios plegables: Si necesitamos disponer eventualmente de un pequeño escritorio para trabajar, una opción es que sea plegable para conseguir ahorrar espacio.