¿Ya te estás preparando para la primavera como es debido? El subidón de temperaturas que estamos experimentando en los últimos días nos invita a decir que el invierno ha pasado a mejor vida, así que ya va siendo hora de cambiar la ropa del armario y la decoración de todas las estancias.
Optar por algo alegre es muy apropiado por estas fechas, lo cual no significa que sea imprescindible recurrir a colores intensos como el amarillo o el rojo. Basta con pensar en flores, corazones o banderines típicos de una fiesta para que nuestra mentalidad cambie por completo en lo que podríamos denominar como la recta final de un trayecto que nos lleva a las vacaciones de verano.
Un complemento cautivador
En muy mucho, como siempre, han pensado en sus clientes y han decidido lanzar una fantástica colección de cojines que pueden encajar en tu hogar si eres de los que apuestan por los detalles suaves y elegantes. Éstos se manifiestan en los bordados, pespuntes, tachuelas o estrellas que encontrarás en los modelos disponibles.
Podrás revolucionar cualquier estancia con los motivos que más van a triunfar esta temporada, como por ejemplo los mensajes cargados de optimismo. Hay donde escoger por la gran variedad de formas, colores y estampados.
Entre las formas destacan los rectángulos, los cuadrados, los corazones y las estrellas, mientras que los colores más utilizados son los tostados, los naturales, el beige y una generosa paleta de grises. En lo que a estampados se refiere, encontramos los mensajes y las tachuelas como ya he comentado anteriormente, pero también animales, plumas y diversas aplicaciones.
Tampoco se han olvidado de sus clientes más clásicos. De ahí que puedas comprarte cojines con plumas de aves y estampados de animales de montaña como puedes ver en la imagen que se muestra a continuación.
Consejos a la hora de colocarlos
En muy mucho te recomiendan que utilices los cojines con cabeza. Colocar pocos en un sofá puede transmitir una imagen un tanto pobre, mientras que inundar una cama con cojines puede ser demasiado cargante e incómodo. Lo ideal es buscar el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.
De tres a cinco cojines son más que suficientes para un sofá de dos plazas, mientras que una cama de matrimonio no te pedirá más de tres piezas, que preferiblemente deberían ser de distintos tamaños, formas o colores.
Modelos y precios
Para terminar, y antes de que le eches un vistazo a la galería de imágenes, decir que estos cojines no son nada caros. Sus precios oscilan entre los 9,99 y las 12,99 euros.