Cerraduras invisibles: la capa extra de seguridad que el ladrón no puede ver

casa
Los sistemas de seguridad en viviendas y oficinas han evolucionado mucho en los últimos años, pues cada vez preocupa más la protección frente a los intrusos y los usuarios están francamente interesados en las novedades que ofrece este sector. No es de extrañar, pues si en algo queremos invertir tiempo y dinero es en velar por nuestra tranquilidad.

¿Has oído hablar de las cerraduras invisibles? Precisamente, se trata de sistemas revolucionarios que ofrecen un extra de seguridad sin que el propio ladrón lo pueda percibir a simple vista. A continuación, te lo contamos todo sobre esta solución: una de las más interesantes del mercado.

¿Qué son las cerraduras invisibles?

Las cerraduras invisibles son dispositivos de seguridad que se instalan en las puertas de las viviendas o negocios. Funcionan como cualquier cerradura, en cambio, no son visibles desde el exterior. En el momento en el que un intruso trata de acceder a la casa le va a resultar imposible, porque esta tendrá una protección interna que no percibe.

Se trata de dispositivos electrónicos e inteligentes, por lo tanto, se pueden activar de forma remota siempre que se desee y obtener un control mucho mayor en la seguridad del hogar. De hecho, la mayoría de estos aparatos tienen una función que conecta con la central de atención si perciben que existe un posible allanamiento.

La marca más revolucionaria y avanzada en estos sistemas actualmente es AYR, la cual ha generado decenas de miles de ventas con sus cerraduras INT Lock en Barcelona. Esta ciudad ha sufrido un aumento significativo de hurtos en los últimos años, por lo que esta gama de seguridad aparece como una solución eficiente ante el problema. De cara a instalarte esta cerradura, puedes hacerlo tú mismo si tienes las herramientas y un poco de gracia con el bricolaje o también puedes contactar con distribuidores de AYR oficiales, como la cerrajería clauteck, que sin problema podrán instalarla por ti.

cerradura-inteligente

Ventajas de las cerraduras invisibles

La cerradura invisible se instala en el marco de la puerta y se pone en marcha su funcionamiento sin que se vea, a parir de entonces, su uso para los usuarios es realmente sencillo. Se puede controlar con facilidad e incluso de forma remota, y solo habrá que preocuparse de cambiar los códigos cada cierto tiempo como medida de prevención.

Contar con dicho sistema está ofreciendo una gran cantidad de ventajas a los que apuestan por él y estas son las más relevantes:

– Ofrece una protección extra a la vivienda sin esfuerzo y sin que el usuario tenga que preocuparse por nada.

– Es resistente a las técnicas más comunes de los ladrones, como el l bumping o el ganzuado.

– Presenta muchas facilidades para su control y manejo, pues se gestiona con un mando a distancia.

– Como es totalmente invisible, resulta discreto y aumenta la privacidad en la vivienda.

– Proporciona una excelente calidad y mucha durabilidad.

– La relación entre el precio y los beneficios es óptima.

Emplear sistemas avanzados de seguridad en las viviendas que se encuentran en grandes urbes como Barcelona es una de las mejores formas de combatir los posibles hurtos y mejorar la protección de la familia. En la actualidad, estos nos ofrecen muchas ventajas y son muy fáciles de utilizar, por lo que nunca fue tan sencillo apostar por la tranquilidad en el hogar como ahora.

Deja una respuesta