Es verdad que todavía faltan dos meses para que sea Navidad. Sin embargo, uno debe empezar a pensar en cómo va a pasar esos días tan señalados en el calendario. Viene la familia y también Papá Noel, así que hay que tenerlo todo a punto para que las cosas salgan a pedir de boca.
¿Qué hace falta? Amor, mucho amor. Y para lograrlo no solo hay que darse besos, sino que también hay que hacer todo lo posible para crear una atmósfera llena de magia. Lo lograrás recurriendo a la decoración para vestir el árbol de Navidad y cualquier otro rincón, para lo que te vendrán muy bien los adornos de Navidad personalizados de Daui Home que te muestro a continuación. ¿Te apetece verlos?
Bolas, estrellas y corazones para el árbol de Navidad
El detalle más original y auténtico puede ser el de unas bolas, estrellas y corazones con el nombre de los integrantes de tu familia. También puedes elegir palabras como «familia», «amor», «Navidad» o «felicidad». Están elaboradas con madera DM y disponibles en color madera o lacado blanco. Además, se pueden comprar en packs de 2, 3, 4, 5 y 6 unidades. ¿A qué precio? El pack de 2 adornos navideños vale 7,95 euros.
Coronas de laureles y de corazones
Si lo que prefieres es vestir las paredes y las puertas, las coronas de laureles y de corazones son la mejor opción de todas. También están disponibles con los mismos acabados, en madera y en blanco lacado, y puedes elegir dos tamaños: 20×20 o 30×30 centímetros. Cuantas más letras tiene el nombre más pequeñas se ven, y cuantas menos letras tiene más grandes se ven. La corona de 20×20 centímetros cuesta 16,95 euros y la de 30×30 centímetros cuesta 19,95 euros.
Nombres de madera para colgar
Otra opción muy popular es la de pegar nombres a una pared o una puerta. En este caso también hay dos acabados a elegir, el madera y el blanco, y aquí lo que cambia es la tipografía. Te dan a elegir entre tres tipografías muy bonitas sin que haya diferencias en el precio. Los nombres, si son de entre 20 y 30 centímetros, cuestan 16,95 euros. El precio se incrementa si son de 30 a 40 centímetros (19,95 euros) y de 40 a 50 centímetros (24,95 euros).
Hasta el 31 de octubre es posible hacerse con estos productos con un 20% de descuento utilizando el código MIDECODH, que se aplica siempre y cuando la suma de los productos personalizados añadidos al carrito sea superior a 10 euros. El pedido llega a tu casa en un plazo de entre 7 y 10 días laborables, así que no esperes a última hora si tenerlos en casa para cuando Papá Noel baje por la chimenea.