Mucha gente no quiere ver una báscula ni en pintura, pues rápidamente la asociamos con ese mal momento en el que conocemos los kilos de más que hemos adquirido en los últimos días. Para que eso no sea tan evidente, se puede optar por una báscula como la que os presentamos en este artículo.
Se trata de una alfombra de baño que incorpora este imprescindible accesorio que sirve para pesarse. La persona que piesa la alfombra puede conocer su peso actual, el peso ideal y los anteriores registros. De esta forma es posible seguir el progreso, algo muy útil si se está inmerso en una dieta.
Esas no son sus únicas virtudes de Rug with Scale. Podemos destacar también que es muy fácil de lavar (se puede separar la báscula de la alfombra) y está disponible en distintos acabados, por lo que encajarla en el baño no será ran complicado como parece.
De momento es un producto que no se comercializa, no es más que un concepto. Su diseñador, Kwon Sunman, está buscando el apoyo por parte de alguna empresa que esté dispuesta a venderlo en masa.