Tener 260 años de historia es una ventaja para Villeroy & Boch. Lo es porque han acumulado mucha experiencia durante más de dos siglos y medio. Se han hecho un hueco en el mercado y han sabido adaptarse a los nuevos tiempos para no quedarse atrás.
En su extenso catálogo encontrarás propuestas retro como las que te mostré en mayo, pero también hay espacio para los muebles de baño modernos, que de hecho son los grandes protagonistas. A continuación te hablaré de sus colecciones vanguardistas más destacadas, así que presta atención porque igual te interesa hacerte con una de ellas. Debes saber que están disponibles en distintos colores, materiales y acabados.
Legato
Elegante, atemporal y con una capacidad de almacenamiento por encima de la media. Así es como podríamos definir una colección tan refinada que luce unos frentes sin tiradores que realzan su espíritu minimalista. Todo es más simple gracias a sus delicadas formas, mientras que la visibilidad es cosa de la iluminación LED atenuable que incorpora bajo la encimera del lavabo.
Subway 2.0
Esta colección está pensada para el uso individual y brilla por su funcionalidad. Es de las más baratas de Villeroy & Boch, lo cual no quiere decir que esté al alcance de todos los bolsillos. Entre sus opciones más destacadas, podríamos mencionar la posibilidad de iluminar el cajón por dentro, algo que sucede de forma automática al abrirlo.
Venticello
Tengo que reconocer que es mi colección favorita. En mi opinión es la más completa de todas en cuanto a diseño y practicidad. Los cantos son muy finos y la sensación que transmite es de paz y limpieza. Con estos muebles cualquier cuarto de baño parece más grande de lo que realmente es.
True Oak
Lo que más te llamará la atención de esta colección son sus acabados de calidad. Madera noble con detalles exclusivos que harán de tu cuarto de baño una de las estancias más elegantes de tu hogar. La artesanía más tradicional y el diseño más moderno se funden para ofrecer lo mejor de Villaroy & Boch. Es, probablemente, la opción más Feng Shui de todas las que te muestro en este artículo.
Memento
Es una colección premium. Sus muebles de baño son de diseño minimalista. Huyen de las formas poco convencionales y apuestan por la simplicidad para crear un ambiente de lo más agradable. Es totalmente atemporal y está compuesta por dos materiales que si los combinas bien te dan un resultado excelente. Me refiero a la madera y el vidrio.