Cuando pensamos en la iluminación del hogar, debemos ir más allá de la cocina, el comedor, el salón o el baño. También importan otras zonas de la casa como la habitación infantil, que es donde nuestros hijos van a pasar más tiempo jugando, estudiando y descansando.
Para esto último hay que hacer todo lo posible para que se sientan muy cómodos, y para ello es probable que te interese adquirir cuadros luminosos y lamparitas quitamiedos como las que presenta vertbaudet en su catálogo primavera-verano 2015.
Lámparas para todos los gustos
No podemos dudar del protagonismo que las lámparas tienen en cualquier estancia, y mucho menos cuando se trata de iluminar el rincón de los peques. Por eso es importante elegir un diseño atractivo que conviva en armonía con el resto de elementos decorativos, además de asegurarnos de que cumple todas las normativas vigentes, para lo cual hay que recordar lo importante que es que se respete la potencia indicada en la bombilla.
En esta nueva colección de vertbaudet hay donde elegir. Por un lado están las tradicionales pantallas cilíndricas con todo tipo de estampados, y por otro las que tienen forma de globo y están decoradas con estampados alegres. Todas ellas están disponibles tanto en algodón como en polipropileno forradas en tela. Los precios oscilan entre los 19,99 euros del modelo más barato hasta los 34,99 euros del más caro.
El denominador común de todas ellas la alegría, el derroche de colores esparcidos a lo largo y ancho de la parte visible de las lámparas. De hecho, dentro de cada modelo es posible encontrar tonalidades distintas, algo que hace que sea muy fácil integrarlas en cualquier tipo de ambiente.
Lámparas de noche muy divertidas
Las lámparas de techo captan nuestra atención, pero también lo hacen las de noche, cuyos diseños tengo que reconocer que me han conquistado desde el primer segundo. Los hay con base y sin base, con pantalla o sin pantalla. Unas son las típicas lámparas de sobremesa y otras tienen forma de animales, como por ejemplo la del gatito o la del osito. En este caso los precios se mueven entre los 29,99 euros de la más barata hasta los 44,99 euros de la más cara.
Cuadros luminosos con magia
La alternativa a todo lo anterior son los cuadros luminosos que comercializan. Éstos vienen con diseños serigrafiados en tela y una guirnalda de pequeños LEDs situada en la parte posterior del cuadro. Como puedes comprobar en las imágenes, se encarga de crear un ambiente agradable para que los pequeños se relajen.
Puedes encender o apagar sus luces LED pulsando un simple interruptor, así que su funcionamiento es muy sencillo. ¿El precio de cada cuadro? 29,99 euros. ¿Sus dimensiones? 35×35 centímetros.
La colección en imágenes
Si te interesa algún modelo en concreto y deseas conocer su precio, solo tienes que dejar un comentario y te responderemos lo antes posible. Ahora disfruta de la galería de imágenes con todos los modelos que forman parte de la colección.