Serastone es una empresa joven (nació en 2008 de la mano de cuatro socios de distintas partes del mundo), que apuesta por un sistema de decoración fácil de poner y de quitar y que causa el mínimo impacto medioambiental. Siete años después, la compañía sigue renovándose, mostrándonos nuevas propuestas cada dos por tres. El objetivo está muy claro: proponer soluciones prácticas y versátiles, aptas a todo tipo de proyectos, para los profesionales.
Así, si el otro día te mostramos sus tabiques giratorios para separar ambientes, hoy tenemos el placer de enseñarte su nuevo revestimiento de textil retroiluminado. Como ves, Serastone sigue innovando. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo revestimiento de la compañía? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Un espacio moderno, original y versátil
Si un elemento activo como Serastone ya implica una importante evolución dentro de cualquier proyecto, imagínate lo que puede significar para la decoración de paredes un nuevo revestimiento de textil retroiluminado. Y es que con este nuevo tipo de paredes se amplían las posibilidades. Una vez más, el objetivo de la compañía es ofrecer un producto con el que puedas crear un espacio moderno, original y muy versátil. Además, como con sus propuestas anteriores, se trata de un producto fácil de poner, ya que se coloca rápidamente y sin necesidad de hacer obras. Y como es desmontable, podrás renovarlo cada vez que quieras.
El diseño que quieras en cuestión de minutos
En este caso, la estructura Serastone se forma mediante paños de textil tensado que se complementan con retroiluminación LED RGB sobre la que podrás añadir cualquier tipo de composición de lamas y paneles. Así, en cuestión de minutos podrás crear el diseño que quieras o que el espacio en cuestión requiera. Por otro lado, hay que tener en cuenta que podrás escoger entre una amplia variedad de telas, texturas y estampados, así que no te costará encontrar el diseño adecuado para tu proyecto. Por si fuera poco, podrás desmotarlo cuando quieras para lavarlo.
Las paredes ya no serán un elemento inerte
Gracias a este nuevo tipo de revestimiento de Serastone las posibilidades de diferenciar los proyectos se incrementan. Además, las paredes dejarán de una vez por todas de ser un elemento inerte, ya que ofrecerán una estética actual y original a través de la combinación de colores, texturas y materiales. Y es que, como hemos dicho, el cliente puede escoger los diferentes elementos dependiendo de sus gustos o de la línea corporativa del negocio.
La retroiluminación LED RGB
En cuanto a la retroiluminación LED RGB, se trata del complemento perfecto para estos paños de textil, aportando al local diferentes tonalidades dependiendo del momento del día o del estado de ánimo. Por si fuera poco, se trata de un tipo de iluminación que te permite ahorrar en la factura de la luz, además de tratarse de luminarias que cuentan con una larga vida.
Un montón de ventajas
En definitiva, la nueva propuesta de Serastone cuenta con todas las ventajas del resto de productos de la compañía: facilidad de montaje, proceso rápido y limpio, numerosas posibilidades de combinaciones de acabados, y capacidad de montar y desmontar la estructura cada vez que se quiera cambiar el aspecto del espacio. Por supuesto, no hay que olvidar que detrás de este sistema se encuentra la filosofía Cradle to Cradle, que pretende causar el menor impacto medioambiental. Y es que estamos hablando de un elemento reciclable y/o reutilizable.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos ejemplos de este nuevo revestimiento de textil retroiluminado de Serastone. ¡No te lo pierdas!