Puede parecer una locura pero una réplica a escala de determinados objetos puede darle todo el juego que necesitas a una estancia a la que pienses que le falta algo. Aunque encontrar estos objetos decorativos son es siempre fácil, dan juego, diversión y un toque muy especial a cualquier habitación.
Tamaño XXL
Piensa en un lugar. La habitación, el baño, el salón o el recibidor… Cualquier rincón de tu casa al que creas que le falta algo, que está demasiado vacío o que creas que es aburrido.
Luego, busca un objeto que te guste, que te atraiga. Puede ser casi cualquier cosa, desde lo más estrambótico, como un cepillo de dientes, a lo más normal, como una maceta… Y, entonces, visualízalo en un tamaño gigante, XXL, a escala.
Aunque este tipo de objetos puede dar un poco de vértigo, funcionará en determinados espacios y contextos. Por ejemplo, para dar vida a un lavabo infantil, poner un cepillo de dientes XXL, hará que la hora del baño sea una fiesta. O en un salón con muchos ventanales, un macetero extra grande haciendo las funciones de cualquier cosa que se os ocurra, le dará ese efecto sorpresa a la estancia.
A veces, cuando se trata de decorar hay que asumir un riesgo, siempre y cuando queramos dar carácter a nuestro espacio. Jugar con la iluminación puede ser una alternativa para aquellos a los que este tipo de decoración no les parezca atractiva.
Poner en un recibidor una lámpara de suelo para exteriores XXL o como lámpara de comedor una pieza de estilo industrial enorme hará que todas las miradas recaigan sobre ese objeto. La luz será única y el estilo de vuestra casa, también.