La actriz británica Joan Collins se convirtió en una de las más famosas del mundo en los 80 gracias a su papel de Alexis Carrington en la serie “Dinastía” durante 8 años. Después de aquello participó en más series de televisión aunque ninguna supuso un fenómeno similar a la que le dio la fama. También grabó más de 60 películas y protagonizó casi 20 obras de teatro, así que sin duda una trayectoria amplia y exitosa.
A sus 79 años, por mucho que sea británica lleva casi toda su vida viviendo en Estados Unidos ya que es donde más trabajo ha tenido. La actriz ha puesto a la venta su casa de Nueva York ya que al no tener tanto volumen de trabajo no puede mantener las 4 que tiene (sí, también tiene en su Londres natal, en París y en Los Ángeles).
Se trata de un apartamento que está en Manhattan y que tiene un precio de 2,2 millones de dólares (más o menos 1.800.000 euros). Es un poco caro porque tiene “únicamente” 175 metros cuadrados, además de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, pero está claro que la situación es lo que más cuenta en el precio. El piso está muy bien distribuido y hace que parezca mucho más amplio de lo que en realidad es.
Una de las mejores cosas que tiene el apartamento es que es muy luminoso, gracias principalmente a los grandes ventanales que tiene en todas las estancias y a que en las principales utiliza el color blanco en las paredes. La decoración la verdad es que a mí no me gusta mucho, al menos la de los dormitorios, aunque en el salón sí que me gusta ya que lo veo todo como muy minimalista con un toque moderno.