Catálogo Nido 2012


Una de las tiendas de hogar que más éxito tiene es Nido, especialistas en todo lo que se refiere a dormitorios pero también con muchos elementos para otras estancias de la casa como el cuarto de baño o la cocina. En cualquiera de sus tiendas puedes encontrar ya el catálogo Nido para el próximo año, así que te dejo con los detalles más importantes para que sepas lo que ofrecen:

Camas: Sin duda uno de los puntos fuertes y podrás encontrar una gran variedad de ropa para vestirlas, como sábanas, fundas nórdicas, mantas, cubrecamas, cubrecolchones o sábanas bajeras, todo ello en diferentes diseños, tejidos y tamaños para que se adapten perfectamente tanto a tu cama como a la decoración del dormitorio y a la época del año en la que te encuentres. También puedes encontrar un apartado especial de almohadas.

Decoración: Puedes encontrar unos cuantos elementos decorativos para tu cama, especialmente cojines y almohadones, que ahora está muy de moda tener unos cuantos con diferentes fundas para crear contrastes interesantes.

Cuarto de baño: Me encanta toda la colección de elementos decorativos que tienen, además de cosas tan necesarias como los albornoces, toallas, zapatillas, cortinas o alfombras.

Cocina: Puedes encontrar muchos estilos de servilletas, manteles y paños de cocina, todo ello en varios tamaños y tanto lisos como con algún estampado. Hay diseños especiales para Navidad.

La primera tienda Nido nació hace unos 40 años en Madrid y tenía únicamente 20 metros cuadrados, aunque poco a poco se convirtió en un referente y fueron ampliando no solo el local en el que estaban sino que comenzaron a abrir más tiendas por la ciudad hasta que en los años 90 comenzaron a abrir tiendas por toda España.

3 comentarios

  1. Me encantaría, me envíen muestras de sábanas, me fascina vestir a mi cama muy especial. gracias y felicitaciones por sus presentaciones, son hermosas.

  2. me gustaría que me enviaran catalogo de sus productos estoy interesada en la lencería de hogar son muy hermosas gracias.

Deja una respuesta