Muchas son las medidas de seguridad que solemos poner en nuestro hogar para cubrir diferentes aspectos, especialmente si tenemos niños ya que éstos deben estar siempre protegidos y poder andar por la casa o el jardín con total seguridad. El problema viene cuando muchas de estas medidas no son nada estéticas y te echan al traste una estructura o una decoración, aunque hay una opción que apenas se nota visualmente y que puede ayudarte mucho.
Se trata de las mallas de protección, ideales para colocar en determinados puntos para que no haya peligro de daño o accidente de cualquiera de las personas que estén en el hogar. Toma nota de las características de las mallas de protección para el hogar:
– Lo mejor de todo es que su fino diseño no entorpece la visualización de los espacios que cubre, así que la arquitectura de la casa puede lucirse como siempre.
– Se fabrican en nylon y están preparadas para aguantar grandes pesos y presiones, ideal si las quieres para tratar de contener algún elemento que pueda caer en ellas.
– Hoy en día se fabrican ya en un montón de colores así que podrás combinarlas con tu decoración sin ningún problema, ya sea en espacios interiores o exteriores.
– Puedes colocarlas en balcones, en los huecos de las escaleras, en la piscina, en tragaluces o en cualquier otro espacio que tú consideres oportuno.
– Si tienes una vivienda de dos pisos y estás en obras en el superior, puedes colocarla en el balcón para evitar que caiga cualquier casquete o escombro, o incluso en las ventanas para evitar que se rompa cualquier cristal con piezas que puedan desprenderse.
– La seguridad de estas mallas de protección es tan alta que son las que se utilizan, entre otros, en los edificios en ruinas para que estén protegidos y nada de lo que pueda caerse pueda afectar a cualquier peatón o vehículo. También se utilizan en algunos campos de fútbol para que los espectadores no puedan tirar nada ni acceder al campo.