Por problemas económicos o por cualquier otro motivo, Leticia Sabater es noticia por alquilar su enorme casa de Villafranca del Castillo en Airbnb, donde cualquier puede encontrarla a un precio de 300 euros por noche. Parece mucho dinero, pero por lo visto la ha llegado a alquilar a productoras de televisión que han pagado 6.000 euros por dos días.
La creadora de canciones tan ilustres como «La Salchipapa» mantiene en buen estado el chalet que se compró hace 20 años, cuando no tenía la necesidad de grabar vídeos de dudosa calidad en YouTube.
Una zona privilegiada
Estamos hablando de una «humilde morada» situada a las afueras de Madrid, en una urbanización repleta de famosos (allí vivían Paula Echevarría y David Bustamante) que está a unos 20 kilómetros de la capital. Allí, con 2.000 metros cuadrados de jardín, es muy fácil desconectar de las constantes críticas que recibe la veterana presentadora de televisión, actriz y cantante española.
Espacio para dar y regalar
El casoplón en sí mide 500 metros cuadrados que están enmoquetados en blanco por completo, a excepción de los suelos del baño y la cocina. Además, hay que decir que dispone de dos dormitorios y tres camas, por lo que hay espacio para cuatro huéspedes.
Leticia Sabater, en el anuncio que ha publicado en Airbnb, dice ser una persona «limpia, cuidadosa y tranquila». A pesar de ello, cada año contrata servicios de limpieza profesionales para que le dejen la casa como nueva.
Le costó mucho dinero en su día
Lo mejor de todo es sin duda alguna lo que hay en el exterior, ya que dispone de tumbonas, una piscina y un garaje privado con capacidad para aparcar hasta tres coches. La casa la compró ya construida, pero se encargó de remodelarla de arriba abajo gastándose mucho dinero, o al menos eso es lo que dijo en una entrevista publicada años atrás. En total se gastó casi un millón de euros, que hace 20 años era muchísimo dinero.
Del interior podemos destacar que hay un jacuzzi, una enorme televisión de 65 pulgadas colocada en uno de los dormitorios y un proyector de cine que te invita a no salir de casa. Además, tiene rincones en los que uno puede relajarse fácilmente, así que poco más se puede pedir.